domingo, 30 de octubre de 2016

DIARIO DE MISIÓN #gamificaMOOC nivel 2



Empecé el nivel 2 con retraso porque mi vida personal y profesional también tiene su hueco en mi vida. Así que el fin de semana ha sido intenso y productivo.
Inicio la entrada con el lema sobre las dinámicas.  Herramienta textgram.me Para alguien que no ha jugado nunca con una máquina y que no juega mucho ha sido todo un descubrimiento todo lo que he leído sobre ello.

Aquí abajo dejo la nube de palabras con posibles dinámicas a utilizar en la experiencia de aprendizaje. Herramienta utilizada tagul.com


Mapa mental sobre la motivación realizado con la aplicación Popplet.com Si quieres verla clica AQUÍ

Mi meme, rato de gamberrada. Se agradece. Para hacerlo he utilizado prisma-ai.com y cymera.com
Aplicaciones que utilizo en el móvil.



Prototipo de MDA. se supone que debía elaborar un pechakucha pero el tiempo y los medios, además de mi destreza con el vídeo me han impedido hacerlo. Me he tomado la licencia de hacer una presentación con es.calameo.com



Publish at Calameo


Para atender al contexto de mi aula, analizando las fortalezas y debilidades de la misma con un análisis DAFO he utlizando la herramienta que pone a disposición nuestra el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de manera gratuita. Además cuando acabas el análisis se puede seguir buscando la mejores estrategias para solucionar mejor tus debilidades.


Sobre qué tipo de jugadora soy, que es como también me enfrento a la vida. Soy según pandemicQuiz toda una triunfadora. Pues claro que sí.


Para finalizar y hacer una prentación con todas las tareas realizadas he utilizado thinglink.com que me encanta pero como solo hace enlaces, que yo sepa con internet no he podido adjuntar las imágenes sino el acceso a mis entradas en el grupo de facebook.

Aquí lo dejo. Espero merecer el aprobadillo.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu proyecto, se adapta perfectamente a lo que tengo en mi cabeza y estoy desarrollando...¡pero ya el tuyo está hecho! Trabajamos el agua en el segundo trimestre y ando montando mi gamificación. No sé si se puede utilizar el tuyo, tendría que cambiar algunas cosas para adaptarlo y añadirle otras, pero no sé sipodría hacerlo. Me gustaría tener tu opinión. Muchas gracias.

    ResponderEliminar