sábado, 22 de octubre de 2016

DIARIO DE MISIÓN curación de contenidos


imagen encontrada aquí

Tengo que confesar que no sabía de este término hasta que conocí a la profesora Clara Cordero y leía esta palabra en la mayoría de sus intervenciones en las RRSS. Estoy en proceso de cambio en mi trabajo. Llevar 31 años como maestra y descubrir que hay que romper con el método infalible que había funcionado hasta hace poco es como mínimo inquietante.

Por lo que voy detectando la gamificación será una herramienta a utilizar en mis clases próximamente. ¡Y tengo que aprender!

El juego ha formado parte de nuestras vidas desde el momento de nacer. Y siempre deja de hacerlo a medida que nos hacemos grandes, serios y responsables.

Recuperaré el juego. Gamificaré mis objetivos. 

Mi pequeño tablero de Pinterest AQUÍ

He descubierto esta herramienta que espero aprender a utilizar KAHOOT

Mi sueño es sorprender a mis alumnos con un juego hecho para ellos utilizando CLASS CRAFT

Muy interesante este artículo en www.plataformaproyecta.org Gamificación, jugar para aprender

Muy sencillo este vídeo para empezar, como a mí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario